Click Here!

Okushi

Member Since 2012-06-17 -:- Recomendations : 0

  • Bio

    Este es el nuevo lugar... perdón por todo.


    Parejas Favoritas.-

    NarutoxHinataxHarem (Naruto)

    NarutoxOrihimexHarem (Bleach)

    NarutoxLouisexHarem (Zero no Tsukaima)

    NarutoxErushixHarem (The World God Only Know)

    NarutoxBoaHancockxHarem (One Piece)

    NarutoxErzaxHarem (Fairy Tail)

    NarutoxReixHarem (Highschool of the Dead)

    NarutoxRavenxHarem (Teen Titans)

    NarutoxMayxHarem (Pokemon)

    NarutoxBlossomxHarem (PowerPuff Girl Anime)

    NarutoxYukarixHarem (Rosario+Vampire)

    NarutoxTophxHarem (Avatar)

    NarutoxPeachxHarem (Nintendo)

    NarutoxHildaxHarem (Beelzebub)

    NarutoxPracticamente-Toda-Chica-Caliente-en-Existencia


    Desafios.-

    -Master of Puppets-

    Naruto es un ingeniero que confecciona las mas avanzadas y poderosas armas de combate, inspirandose en el criminal famoso de Suna "Sasori no Dana". Construye maquinarias y marionetas de alta tecnología que lo conlleva a la glamura. Naruto confecciona marionetas humanas para su uso en el mundo ninja, que será de este mundo ante un tirano marionetista? (NarutoxHarem) (parejas opcionales).

    -¡Deadpool Es Igual a Peligro!-

    Naruto nacio bien. Siendo un hijo de un Jinchuuriki da un poder curativo e inmunidad. Ademas del hecho de que un demonio este encerrado en su estomago tiene ciertos aspectos que probablemente cambie el cuerpo de Naruto. Curación e Inmortabilidad estan entre ellas. Tener voces en la cabeza y una actitud bromista suelen dañar tu mente, sabes? En resumen. Naruto se vuelve loco y la muerte le es divertida y todos en Konoha esta unida a la fiesta. Las chicas hermosas lo aman... los villanos le temen... Deadpool es unico, Deadpool es genial... Deadpool es NARUTO!! Que comience la diversion... (Naruto/Deadpool) (NarutoxHarem) (Parejas opcionales).

    -Naruto: Escencia Animal-

    Al estar mucho tiempo solo, uno llega oir a la naturaleza... la naturaleza habla... la naturaleza escucha... la naturaleza oye... la naturaleza ofrece. Cuando llegas a escuchar y sentir a la naturaleza, sientes algo salir de tu cuerpo, una escencia, una escencia tan poderosa que nunca habías sentido. Naruto deberá de enfrentarse con enemigos que querran destruir su paz. Las reglas de la madre naturaleza entran en juego. Es hora de ver que tan poderosa es la escencia animal! (Dragon-Zorro. Espiritus) (NarutoxHinataxShionxHanabi) (pareja opcional).

    -Haz Tu Obra En El Cielo Y La Tierra, Shippuu Makai-

    Despues la muerte de Haku y Zabusa, Naruto se lleba como recuerdo el mango de la Zanbatou que portaba el que se hacía llamar el "Asesino Oculto en la Niebla", dias despues de tenerla consigo, sus sueños se vuelven cada vez mas molestos, como si le quisieran decir algo. En el dia del examen chuunin, consige saber el nombre del mango de su espada, y esa se llama Shippuu Makai (Huracan del Infierno), los acontecimientos siguientes son inventados por el escritor. (Poderes: Fuego y Viento/Hado y Bakudo) (NaruxHarem) (Parejas opcionales)

    -Rokushiki-

    Se que muchos han leido mi fic "The Fox of the Six Skills" y probablemente les haya gustado un monton o sienten que les gustaría mas si estuviera escrito por ustedes. Bueno, hoy es su dia de suerte. Por que el desafio es así: Naruto a la edad de 10 años despues de reprobar la academia ninja por primera vez se siente desvalorado, que su vida no vale nada. En vez de retirarse a su columpio como suele hacerlo, se dirigue hacia un campo de entrenamiento y cae por una trampilla que lo dirige a una habitacion muy por debajo del suelo, la cual resultaba ser una antigua oficina de la marina. Donde habían registros, armas, pergaminos e informacion. ¿Que hara Naruto con todo esto? (Es desicion del escritor si desea que Naruto enseñe las habilidades o las armas a alguien mas). (NarutoxHarem) (Parejas opcionales) Si el escritor lo desea, Naruto puede comer una fruta del diablo u ofrecersela a alguien (Numero de Frutas encontradas 1 o 2


  • My Journals / Blogs

  • My Messengers

  • Other Social Media
T.O.S. | Content Guidelines | DMCA Info | F.A.Q. | Facebook | Tumblr | Abuse | Support | Contact | Donate

Click Here!